Berazategui: balearon el frente de una vivienda desde una moto y escaparon

No hay comentarios Share:

Al menos dos sujetos balearon el frente de una vivienda en Berazategui en un hecho que la justicia no investiga. Si bien en un principio trascendió que pudo tratarse de una venganza o represalia, las víctimas lo descartan ya que aseguran no mantener conflictos con nadie.

El hecho tuvo lugar en la noche del miércoles en una vivienda ubicada en calle 26 entre 144 y 145. Hasta allí llegaron agentes de la comisaría Berazategui 1°, alertados por una balacera.

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con el dueño del hogar, de 30 años, quien manifestó que momentos antes dos sujetos que se movilizaban en moto pasaron por el frente de su casa y comenzaron a disparar a mansalva.

En el hecho interviene la UFI N° 3 de Berazategui, desde donde se ordenaron diferentes pericias para determinar la identidad de los atacantes. Hasta el momento, sin embargo, no hay personas detenidas.

«Se escucharon más de diez tiros, fue tremendo» dijo una vecina a Periódico El Progreso. «De milagro no hay nadie herido, pero pudo haber sido una tragedia», agregó la mujer.

Según se supo, los disparos causaron daños materiales en el frente de la casa y en un automóvil estacionado en el jardín de la misma.

La propietaria del auto y de la vivienda en cuestión,  desmintió  que el hecho se tratara de una venganza o posible ajuste de cuentas, tal como en un primer momento dejaron trascender fuentes policiales. «No sabemos quién fue ni por qué; somos gente trabajadora y tenemos buena relación con los vecinos, ellos saben quiénes somos», sostuvo.

Respecto del ataque, contó que gracias a la ayuda de un vecino, pudieron acceder a un video (que prefieren no divulgar) de una cámara de seguridad en donde se observa a un joven con casco asomarse por la reja de la vivienda y disparar contra el auto.

«No tenemos idea quién fue», repitió Emilce, quien al mismo tiempo manifestó su enojo porque «nadie investiga, nos dijeron que nosotros teníamos que ir a buscar las cámaras del Centro de Monitoreo».

Previous Article

El Banco Nación abrió línea para financiar pymes de Berazategui

Next Article

Advierten sobre una nueva modalidad de estafa por WhatsApp

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *