Vuelve el Quilmes Rock: todos los detalles y la grilla confirmada hasta el momento

No hay comentarios Share:

En esta oportunidad, serán 2 jornadas para un regreso histórico con más de 50 artistas sobre el escenario con Gorillaz como el principal atractivo. Todos los detalles, en la nota.

Tras el retorno virtual del año pasado, con una edición histórica y solidaria vía streaming en plena cuarentena obligatoria por la pandemia de Covid-19 (con un millón de pantallas encendidas), el festival anuncia ahora su regreso formal para el 30 de abril y 1 de mayo de 2022. Una primera banda internacional confirma el Quilmes Rock y se trata de Gorillaz, el grupo y proyecto audiovisual que capitanea Damon Albarn (Blur).

Con un aire renovado, «desde la estética hasta la artística, con lo mejor de la nueva escena musical argentina, las bandas consagradas y las nuevas bandas emergentes de Latinoamérica» los organizadores prometen un gran festival.

En tanto, los primeros 15 artistas confirmados hasta el momento son: Airbag, Bandalos Chinos, Barco, Conociendo Rusia, Eruca Sativa, Feli Colina, Gorillas, Las Pelotas, Los Auténticos Decadentes, Rayos Laser, Trueno, Vicentico, Virus, Viva Elástico y Miranda Johansen.

Por último, Pablo Carnelli, gerente de Quilmes, indicó: “No se trata sólo del regreso de un evento musical icónico para todos los argentinos, sino que se trata de la vuelta a juntarnos, a saltar, a pasarla bien, a divertirnos y a volver a vivir un festival”. Además, mencionó: “Nos hace falta sentir de nuevo esa energía que explota cuando juntás a las mejores bandas con el mejor público del mundo. Ese es el espíritu de este Quilmes Rock y eso es lo que quisimos transmitir con su nueva imagen».

«La alegría, la fiesta, la unión, la música, la energía y el color son parte de nuestro nuevo diseño y serán parte de esos dos días increíbles que vamos a vivir a principios del año que viene», concluyó.

Entradas

Se informó oficialmente que el abono para los dos días estará a un valor promocional por tiempo limitado de 7.000 pesos (sector Campo) y $13.000 (sector Campo Fan), mientras que en la primera etapa habrán disponibles 5.000 abonos.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 16 de noviembre, por AreaTicket y estos son los precios de las entradas en esta primera etapa de venta.

Noche 1

Campo                         $ 6.000.-

Campo Fan                 $ 10.000.-

Noche 2

Campo       $ 3.000.-

Campo Fan   $ 5.000.-

ABONOS: (Premio promocional por tiempo limitado)

Campo           $ 7.000.-

Campo Fan     $ 13.000.-

Previous Article

AVELLANEDA: Llega la Expo “Puntos culturales municipales”

Next Article

VECINOS AUTOCONVOCADOS RECLAMAN AL MUNICIPIO DE QUILMES

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *