BERAZATEGUI Aviso por el accionar de estafadores

No hay comentarios Share:

La tarjeta que están repartiendo «Los Muchachos del Camión» en Berazategui

El Municipio de Berazategui, a través de la Coordinación General de Higiene Urbana, comunica que sus trabajadores de recolección de residuos no están autorizados a cobrar por los servicios que prestan.

En caso de suceder una situación de este tipo, se trata de estafadores que se hacen pasar por agentes municipales, a los que se debe denunciar de inmediato.

El engaño consiste en pedir dinero, “alguna ayuda” o “una colaboración” a los ciudadanos, alegando la proximidad al Día del Recolector (que es el sábado 2 de octubre).

Se trata de un grupo de personas organizadas, autodenominadas “Los Muchachos del Camión”, quienes se presentan como personal del Municipio.

En caso de recibir la visita de estos estafadores, hay que llamar inmediatamente al 911; al Centro de Atención al Vecino (CAV): 0800-666-3405, de lunes a viernes de 8 a 16 y sábados de 8 a 14 o al Centro de Operaciones Municipal (COM) durante las 24 horas: (0800) 999-2525/0247.

Previous Article

En la provincia de Buenos Aires habrá clases los sábados para recuperar contenidos

Next Article

Avellaneda: asalto de motochorros y un delincuente baleado

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *