Quilmes tiene una de las “8 Maravillas del Conurbano”

No hay comentarios Share:

La cuenta de Twitter «The Walking Conurban», que se ocupa de ofrecer algunos de los paisajes más insólitos, llamativos y sorprendentes del Gran Buenos Aires, realizó una encuesta que se volvió viral para elegir las «8 Maravillas del Conurbano Bonaerense»

    Miles de usuarios eligieron como su favorita de entre una variada cantidad de opciones a la «Estatua de la Libertad Bailable» quilmeña.

La réplica del símbolo por excelencia de Nueva York sigue en alto donde funcionaron varias discos.-    El homenaje al símbolo de Nueva York está en Avenida La Plata y Benito Pérez Galdós, de Quilmes Oeste e históricamente formó parte de los boliches que se montaron en el lugar.  “Daytona”, fue el primero boliche,  un ícono de la noche quilmeña hacia finales de los 90, luego se llamó La Mira, Metrópolis y finalmente Metro Disco.

También figura La Puerta de Pereyraburgo, como se denominó al ingreso al parque Pereyra Iraola, en Berazategui.     En tanto, El Castillo Olvidado, también de Berazategui, fue finalista y un tanque de agua con forma de caballo de Troya, de Florencio Varela, también fue incluido. Avellaneda también aparece con el Elefante Blanco.

La lista completa es la siguiente:

La Feria Persa, de San Miguel

El Elefante Blanco, de Avellaneda

La Puerta de Pereyraburgo, de Berazategui

El Tanque de Troya, de Florencio Varela

El Castillo Olvidado, de Berazategui

La Estatua de la Libertad Bailable, de Quilmes

La Pava de Golliat, de Tres de Febrero

El Tanque Absoluto, de Monte Grande.

Previous Article

La inflación de julio fue 3% y el acumulado ya superó la meta oficial para 2021

Next Article

Jugar Importa: la campaña de concientización sobre el cáncer infantil

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *