Vuelve Quilmes Rock

No hay comentarios Share:

El próximo fin de semana, sábado 9 y domingo 10, vuelve Quilmes Rock.     El mítico festival se podrá ver vía streaming y contará con más de 50 artistas en escena para juntar donaciones para los afectados por la pandemia.

Distintos artistas se reunirán de manera virtual para rememorar el mítico festival conocido como «Quilmes Rock», que desde el 2003 y durante muchos años unió a cientos de artistas en dos o tres fechas de recitales que contaron con la presencia de las bandas más grandes del país.

Esta vez será vía streaming y con un fin solidario: juntar donaciones para entregar alimentos, artículos de higiene y material educativo para Asociación Conciencia, así como también para el staff técnico de las bandas (sonido, iluminación, producción y escenario), afectados por la pandemia.

Esta edición 2020 del Quilmes Rock se llevará a cabo los días sábado 9 y domingo 10 de mayo de 18 a 22 horas a través del canal de YouTube de Quilmes. La conducción será del Bebe Contepomi y habrá distintos recitales «caseros» en vivo. Entre los más de 50 artistas confirmados están Las Pelotas, Ciro y Los Persas, Babasónicos, Vicentico, Attaque 77, Eruca Sativa, Airbag, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur, Gustavo Santaolalla, Los Cafres, Marilina Bertoldi, Miranda, Ratones Paranoicos, Paula Maffía y más.

Otro objetivo del evento  será :  “la Música, la cadena de valor que conforman los artistas del rock nacional. Asociación Conciencia ayudará a los trabajadores del rubro de la música que reciban la donación a que puedan poner a disposición su tiempo y sus conocimientos para capacitar y acompañar virtualmente a jóvenes que estén interesados en conocer profesiones, oficios y trabajos relacionados a la música”.

Para más información sobre las donaciones, ingresar a https://www.conciencia.org/quilmesrock

 

Previous Article

Situación sanitaria en Berazategui

Next Article

Nueva reacción de Facebook por el coronavirus

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *