Se inauguró un nuevo sector destinado a pacientes con Covid 19

No hay comentarios Share:

La directora de PAMI, Luana Volnovich, participó de la puesta en marcha de seis quirófanos en el Policlínico Regional Avellaneda junto al intendente Ferraresi.

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, acompañó la puesta en marcha de un nuevo sector destinado a pacientes con COVID 19 con seis quirófanos en el Policlínico Regional Avellaneda, de la UOM, junto con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

El nuevo sector del policlínico de la UOM tiene 15 camas para el área de terapia intensiva, exclusivas para pacientes con Covid 19, que se suman a otras 15 de terapia intensiva preexistentes. Además, el lugar cuenta con 21 respiradores artificiales.

“Somos la obra social de las personas mayores, a las que más cuidamos los argentinos. Nuestra responsabilidad es acompañar un emprendimiento privado de un prestador de PAMI para atender la situación que atravesamos”, dijo Volnovich durante la recorrida por las nuevas instalaciones junto al subdirector de PAMI, Martín Rodríguez.

La funcionaria explicó que PAMI “pone especial cuidado en nuestras residencias geriátricas y hacemos un gran esfuerzo para tener los mejores equipamientos.  A través del Programa Residencias Cuidadas intervenimos cada vez que hay un caso sospechoso de Covid-19. No esperamos a la confirmación del caso. Y además trabajamos para dar respuesta a los familiares”.

“Estar preparados para enfrentar la pandemia nos permite armarnos para el futuro. Por eso es que además trabajamos junto a PAMI en la aplicación de la vacuna antigripal, porque ya vacunamos a 49 mil personas entre Avellaneda y Wilde”, destacó Ferraresi.

También participaron de la recorrida, el senador provincial Emmanuel González Santalla; el representante de Grupo Olmos, Raúl Olmos; el Secretario General de la UOM Seccional Avellaneda, Armando Leyes; la Directora del Grupo BASA, la doctora Alicia Canga; y el director del policlínicos, Ariel Sosa.

 

Previous Article

Comenzó la inscripción para empleadores que requieran asistencia estatal

Next Article

UN OSO LLAMADO PODER JUDICIAL

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *