Se abre la inscripción a la Escuela de Emprendedores de la Municipalidad de Berazategui

No hay comentarios Share:

A partir del 10 de febrero, y hasta el viernes 6 de marzo, los interesados en la propuesta de formación podrán inscribirse de manera presencial o telefónica. Los requisitos son ser mayor de 18 años y vivir en Berazategui.

A partir del 10 de febrero se abrirán las inscripciones para la Escuela de Emprendedores de la Municipalidad de Berazategui. Esta iniciativa municipal, que acompaña y capacita a aquellos vecinos que inician su propio proyecto, es gratuita y está dirigida a personas mayores de 18 años radicadas en el distrito.

Los interesados tendrán tiempo para anotarse hasta el viernes 6 de marzo, de manera presencial y con el DNI, en la Oficina de Empleo del Parque Industrial Plátanos, de lunes a viernes, de 8.00 a 13.30 o comunicándose al 4215-1395/3336/3356 de 8.00 a 16.00. Los cupos son limitados.

El programa de estudio de la Escuela se desarrollará de marzo a noviembre, y consiste en cuatro módulos de once clases cada uno: el introductorio, que girará en torno a conocer qué es un emprendedor; luego se instruirá sobre la comercialización del producto; a continuación tendrá lugar el módulo de administración y, por último, el de marketing y comunicación digital.

La Escuela Municipal de Emprendedores, dependiente de la Secretaría de Trabajo, funciona desde 2016 con el objetivo de brindar mayor igualdad y oportunidades laborales, articulando educación y trabajo.

Al día de hoy, ya son muchos los vecinos que obtuvieron conocimiento, información y experiencia a través de esta herramienta, que además les permite sumarse a otros proyectos municipales pensados para los emprendedores locales, como la Feria Emprender. Aquellos que deseen obtener más información pueden ingresar a berazategui.gob.ar/emprender.

Previous Article

Se realizó el primer bar literario en San Francisco Solano

Next Article

Un corredor de autos de Quilmes busca sponsors

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *