Preocupación de los vecinos por la vacuna contra la gripe

No hay comentarios Share:

Vecinos de Berazategui y Ranelagh manifestaron su preocupación por la falta de respuesta desde el Vacunatorio del centro Sábato. A pesar de que todavía no existe una vacuna contra el Coronavirus, las autoridades sanitarias recomiendan, en medio de la pandemia, vacunarse contra la gripe, otra enfermedad respiratoria que circula principalmente durante los meses del invierno.

Vecinos de Ranelagh y Berazategui manifestaron a Nueva Época su preocupación por no obtener respuestas de parte del Vacunatorio del Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Sábato sobre la vacuna de la Gripe. El problema está presente hace varios días y, al intentarnos comunicar desde este medio, tampoco obtuvimos respuesta.

Si bien todavía no existe una vacuna contra el Coronavirus, las autoridades sanitarias recomiendan, en medio de la pandemia, vacunarse contra la gripe, otra enfermedad respiratoria que circula principalmente durante los meses del invierno.

El gobierno de la Nación ya comenzó a distribuir en la Patagonia vacunas antigripales en los hospitales públicos, que se aplican de forma gratuita. La prioridad son los grupos de riesgo, es decir niños y niñas de entre 6 y 24 meses y mayores de 65 años.

Según informaron en el Ministerio de Salud habrá a disposición más de once millones dosis mientras que, habitualmente, el Estado aplica nueve millones de vacunas contra la influenza, aclararon desde el área de Salud.

Previous Article

Errático impedimento al regreso a sus casas a turistas a quienes se les permitió egresar

Next Article

Cómo funcionan los servicios públicos en Berazategui

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *