Nuevo encuentro de comerciantes e industriales locales para generar vínculos y negocios

No hay comentarios Share:

La Municipalidad de Berazategui, a través de su Secretaría de Desarrollo Comercial, realizará un nuevo encuentro de comerciantes e industriales locales para generar vínculos y negocios. Esta reunión se desarrollará el martes 3 de septiembre, a las 14.00, en el Centro Comercial, Industrial y Profesional de Gutiérrez, ubicado en Camino Real Norte y 416.

Sobre estas rondas que reúnen a eslabones importantes del desarrollo económico de Berazategui, Federico Sequeira, responsable del programa municipal Góndola Local y uno de los organizadores del encuentro, expresó: “El objetivo es que comercios e industrias locales puedan conocerse, intercambiar información, negociar condiciones de entrega, pago, entre otros temas. Desde nuestro lugar, buscamos acercar a las partes para que esto se pueda lograr en un mismo sitio y en una sola jornada”. 

De la primera reunión que se desarrolló en mayo en el Club Ducilo (calle 151 y 5), participaron 19 comerciantes, entre supermercados y autoservicios; mientras que, por el lado de industrias locales, se hicieron presentes 16 firmas adheridas al Programa Góndola Local, y se pudieron generar más de 145 vinculaciones comerciales.

Respecto a lo próximo, Sequeira comentó: “En esta nueva ronda estamos proyectando más de 30 comercios invitados, 17 industrias, y esperamos que se supere el número de vinculaciones”.

Los interesados en ser parte pueden comunicarse al 4356-9200 int. 1194 o escribir a desarrollocomercial@berazategui.gob.ar

Previous Article

Vandalismo y robo en bajo nivel de 26 y Lisandro de la Torre

Next Article

La Dirección de Faltas municipal tiene nueva sede

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *