Los vecinos de Berazategui podrán disfrutar de promociones para el inicio de las clases

No hay comentarios Share:

A través del programa «Yo compro en Bera», llevado adelante por la Secretaría de Trabajo de la Municipalidad de Berazategui junto a comercios locales, los vecinos del distrito podrán acceder, desde el lunes 17 y hasta el sábado 22 de febrero, a productos de diversos rubros relacionados con la vuelta a clase con descuentos de hasta un 50%.

A partir del lunes 17 y hasta el sábado 22 de febrero, los vecinos de Berazategui podrán aprovechar las promociones especiales y descuentos de hasta un 50% en sus compras para el inicio de la época escolar.

En esta edición especial de «Yo compro en Bera – Vuelta al Cole» habrá rebajas de hasta mitad de precio en diferentes comercios como librerías, ópticas, marroquinerías, casas de deporte, indumentaria escolar y calzado, mercerías, entre otros.

La Municipalidad de Berazategui organizó, a través de la Dirección General de Desarrollo Comercial, perteneciente a la Secretaría de Trabajo, esta campaña con el objetivo de que la comunidad pueda acceder a productos con descuentos en distintas localidades del distrito y, de esta manera, comprar los elementos necesarios para iniciar las clases.

Para conocer las promociones y locales con estos beneficios, los vecinos pueden ingresar a la página de Facebook del Municipio (@MuniBerazategui), a la página web (www.berazategui.gob.ar/yocompro/comercios) o llamar al 4356-9200 (Interno 1194).

Previous Article

Jubilados y pensionados pueden nombrar apoderados

Next Article

Llegan las «Travesías de Verano» para los amantes de las bicicletas

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *