Los bomberos de Echenagucía-Gerli-Piñeyro homenajearon a Joaquín Revainera

No hay comentarios Share:

El joven, integrante del cuerpo, falleció en un accidente de tránsito en enero de 2019 cuando acudía a un llamado del cuartel. Del homenaje participaron amigos, familiares, colegas y autoridades municipales. Desde ayer, el destacamento N°1 lleva su nombre.

Los integrantes del cuartel de bomberos de Echenagucía-Gerli-Piñeyro homenajearon y recordaron ayer, a un año de su fallecimiento, a Joaquín Revainera. La jornada contó con la presencia de amigos, familiares y colegas del joven.

Revainera integraba la dotación del cuartel. El 8 de enero del 2019 falleció en un accidente de tránsito al acudir en su moto al llamado de la sirena y ayer, al cumplirse un año del trágico suceso, tuvo su homenaje.

Además, el homenaje contó con la presencia del jefe de gabinete municipal, Alejo Chornobroff, quien acompaño a los presentes.

En el mismo, y a través de un decreto de la institución, se llevó a cabo la ascensión post mortem y la imposición de su nombre al destacamento Nº1 de los Bomberos de Echenagucía-Gerli-Piñeyro.

El año pasado, luego de conocerse la noticia del accidente, el intendente Jorge Ferraresi, a través de un decreto, nombró al joven “Ciudadano ilustre” de la ciudad por su dedicación, su valentía y su solidaridad.

Previous Article

Se realizará una nueva edición de la Caminata Lunar

Next Article

El Municipio de Quilmes clausuró un local en el que se hacían fiestas clandestinas

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *