Miembro de ADEPA (Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas)

La habilitación comercial e industrial, sólo en las oficinas correspondientes

No hay comentarios Share:

La municipalidad de Berazategui comunicó que los trámites y gestiones relativas a la habilitación de comercios o industrias, y ocupación de espacio público se realizarán únicamente en las oficinas de la Subsecretaría de Habilitaciones e Inspecciones Comerciales e Industriales y Bromatología situada en Av. Julieta Lanteri (21) N° 4184.  

Asimismo, informaron que ni el personal municipal y tampoco ninguna persona externa tienen la potestad de otorgar permisos y/o cobrar tasas para realizar actividades comerciales sin el debido trámite iniciado, el pago se debe realizar en ventanillas de entidades municipales.

De reconocer alguna irregularidad, solicitan a los vecinos que den aviso y realicen la respectiva denuncia al Centro de Atención al Vecino (CAV) al 0800-666-3405 de 8.00 a 20.00.

Previous Article

Homenajean a vecino de Berazategui poniendo su nombre en parada de colectivo

Next Article

Abrieron una escuela de fútbol gratuita para ciegos y personas con disminución visual

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *