Inscribirán para natación gratuita

No hay comentarios Share:

El Municipio de Quilmes, a través de la Subsecretaría de Deportes y Turismo, informa que el martes 19, miércoles 20 y jueves 21 se realizarán las inscripciones al programa de natación municipal en la Casa de la Cultura (Rivadavia 383) y en el Polideportivo Reinaldo Gorno (Av. Vicente López y Lafinur).

Los interesados en participar de la iniciativa podrán anotarse de forma gratuita los días 19, 20 y 21 de marzo, de 9 a 19 horas. Las clases comenzarán en abril.

Para poder anotarse es requisito tener domicilio en Quilmes y ser mayor de 4 años. El trámite no es de carácter personal, por lo que puede realizarse presentando solamente el DNI (original o fotocopia) de la persona que se desea inscribir.

“Esta propuesta se enmarca dentro de los programas anuales del área de deportes municipal y tiene como fin darle a los vecinos la posibilidad de disfrutar esta actividad de forma totalmente gratuita”, afirmó el subsecretario de Deportes y Turismo, César Di Diego.

El programa está destinado a niños mayores de 4 años, adolescentes, adultos y adultos mayores, y se realiza en conjunto con los natatorios de los clubs 12 de Octubre, Don Bosco, Alemán, Cooperarios, Quilmes Oeste, Quilmes y Bernal.

Previous Article

Más de 15 mil quilmeños inscriptos en talleres barriales

Next Article

Crearán nuevos espacios de contención y concientización en Derechos Humanos para los agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *