Inició la temporada de verano en el Camping «La Amistad»

No hay comentarios Share:

El Complejo Recreativo «La Amistad», perteneciente al Centro de Empleados de Comercio de Berazategui, Quilmes y Florencio Varela, inauguró su 29° temporada de verano. El evento reunió a miles de vecinos y contó con la presencia del Presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Berazategui, Juan José Mussi, quien acompañó al Secretario General del Centro, Roberto “Mata” Rodríguez.

Cerca de 4 mil empleados de comercio se acercaron al predio ubicado en calle 611, entre 536 y 539, en la localidad de El Pato, donde disfrutaron de las instalaciones, juegos de kermesse, carrusel y sorteos. El cierre de la jornada estuvo a cargo del cantante tropical Daniel Cardozo.

Durante el festejo, Roberto Rodríguez comentó: “Esto es devolverle algo a la gente de los aportes que realiza durante el año. Sabemos que, por la situación económica, pocos se podrán ir de viaje, entonces este camping con pileta y el hotel en Mar del Plata son muy buenas opciones que ofrecemos”.

Por otro lado, Rodríguez se refirió al Presidente del HCD de Berazategui: “Tengo un afecto especial por Juan José Mussi. Hemos estado enfrentados en el pasado, pero como dice él, nuestra patria chica y nuestras obligaciones determinan que hoy tenemos que estar unidos”.

En tanto, Juan José Mussi expresó: “Vengo a acompañar a Roberto «Mata» Rodríguez, que es un ejemplo de gremialista, y a todos los empleados de comercio. El Camping La Amistad es un motivo de orgullo para Berazategui. Esto que ustedes tienen se llama dignidad, porque los trabajadores tienen derecho a obtenerla a través de este tipo de espacios”.

En representación del Municipio de Quilmes, estuvo presente el Presidente del HCD de esta ciudad, Juan Manuel Bernasconi.

Previous Article

Remodelaron la Plaza «San José», con un mensaje contra la violencia de género

Next Article

Teatro de mujeres, en Wilde

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *