Hockey: Quilmes campeón en Mar del Plata

No hay comentarios Share:

Los planteles masculinos y femeninos A del Quilmes Atlético Club se coronaron campeones de la categoría Primera en el torneo Summer Trophy llevado adelante los días 22 y 23 de febrero en Mar del Plata.

Los equipos de hockey de Primera e Intermedia del Quilmes Atlético Club, tanto de las ramas femeninas A y B como de la masculina A, participaron el fin de semana del 22 y 23 de febrero de una nueva edición del torneo Summer Trophy organizado por el MDQ 06 Hockey Club en la ciudad Balnearia de Mar del Plata.

A pesar de la buena actuación de todos los plantes, la destacada fue la del equipo femenino A en la categoría Primera que revivió la final del 2019 al enfrentar al Club Italiano, campeón defensor, y le ganó 3 a 2 en la tanda de penales Shoot Out.

Por su parte, el equipo masculino A se coronó campeón, también en la categoría Primera, después de vencer 2 a 1 al plantel del Club Ciudad de Buenos Aires.

En la rama masculina participaron diez equipos, tanto en Primera como en Intermedia: Quilmes, Lomas, San Martín, Club Alemán de Quilmes, Lanús, QHS, Martín Güemes, Ciudad de Buenos Aires, Santa Bárbara y el representativo local MDQ 06 Hockey Club.

Por otro lado, en la femenina, fueron 16 los planteles: Quilmes “A” y “B”, Lomas, Italiano, CASI, San Lorenzo, Ciudad de Buenos Aires, Santa Bárbara, Hindú, Lanús, Lomas, Pucará, Club Alemán de Quilmes, Saint Catherine’s y los locales Mar del Plata Club y Universitario.

Previous Article

El Complejo Cultural El Patio cumplió 20 años

Next Article

Consumidores argentinos demandan a Volkswagen

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *