Ferraresi: “cuidando el bolsillo de los vecinos”

No hay comentarios Share:

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó de una reunión con intendentes y funcionarios de la Provincia y la Nación para seguir avanzando en el control de precios y abastecimiento para los productos que se distribuyen desde el Mercado Central.

En la reunión se habló de los precios acordados semanalmente para venta mayorista y minorista, de la importancia de los municipios para ayudar a hacer cumplir estos precios y de generar acuerdos con los distritos que tienen sus propios mercados concentradores.

Con respecto a la relevancia de ejecutar el programa de precios máximos que elaboró el Gobierno nacional, el intendente Ferraresi señaló que “hay una necesidad de articular con todos los actores involucrados (mercados locales, organismos sociales y vendedores minoristas) y un trabajo militante para llegar a los acuerdos y que esos mismos precios lleguen a los barrios”.

Días atrás, Ferreresi firmó un acuerdo con el Mercado Frutihortícola de Avellaneda.   “Logramos un acuerdo con el mercado frutihortícola. Esto nos permitirá establecer precios máximos para 14 productos de verdulería. Así, seguimos cuidando el bolsillo de todos los vecinos”, enfatizó el mandatario municipal.

Por otra parte, señaló que “el ministro (Daniel) Arroyo nos adelantó un paquete de medidas que incluyen un refuerzo a las tarjetas alimentarias y la creación de un fondo especial para garantizar víveres y artículos de higiene para todos los vecinos”.

Previous Article

Cómo abrir una cuenta en un banco para monotributistas y autónomos

Next Article

La angustia por las tareas virtuales

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *