Ferraresi recorrió el Eco Punto municipal junto Sergio Federovisky

No hay comentarios Share:

El jefe comunal visitó las instalaciones junto al secretario de Control y Monitoreo Ambiental de la Nación. También participaron de la actividad el secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo, Ingeniero Lucas Giménez; el subsecretario de Gestión de Residuos, José Bianqueri y la directora de Concientización y Gestión de Residuos reciclables, Griselda Seoane.

El trabajo que lleva a cabo la comuna en relación al cuidado del medio ambiente y a la concientización acerca del reciclado, es uno de los pilares más importantes de la gestión. Es por eso que el jefe comunal, junto al reconocido biólogo, periodista ambiental y funcionario del gobierno nacional Sergio Federovisky, visitaron la planta de tratamiento de residuos y de reciclaje.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y el secretario de Control Ambiental de la Nación, recorrieron el Eco Punto acompañados por los trabajadores y las trabajadoras del lugar, quienes durante la visita explicaron cada uno de los procesos que se realizan en la planta con el objetivo de disminuir una importante cantidad de desechos y producir material reciclado destinado, por ejemplo, al mantenimiento de canchas y espacios deportivos de césped sintético.

En la recorrida estuvieron presentes además, el secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo, Ingeniero Lucas Giménez; el subsecretario de Gestión de Residuos, José Bianqueri y la directora de Concientización y Gestión de Residuos reciclables, Griselda Seoane.

Previous Article

Avanza la coordinación de emergencias en el distrito

Next Article

Anunciaron la creación de una nueva sede del Registro Nacional de las Personas en el CIC IAPI

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *