Miembro de ADEPA (Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas)

Este sábado: Festejo del día del niño con el show de Adriana

No hay comentarios Share:

Habrá actividades recreativas para disfrutar en familia desde las 12.00 hasta las 18.00.

Este sábado 24 de agosto en el Polideportivo Municipal (Av. Vicente López y Lafinur) se presentará el espectáculo infantil «Cantando con Adriana» junto a actividades recreativas para disfrutar en familia.

A las 12.00 se realizará la apertura de la jornada. A las 12.30, en un escenario especialmente montado para la ocasión, habrá una coreografía para niños y niñas. A las 13.30 se presentará la Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. A las 14.30 será el turno del musical infantil “AvAjugar”. A las 16.00 desplegará toda su música la cantante Adriana. Y, finalmente, a las 18.00 tendrá lugar el cierre del evento.

Previous Article

Rugby Masculino: Los equipos juveniles de la Municipalidad de Berazategui comenzaron su participación en los campeonatos de la URBA

Next Article

Básquet: Wilde Sporting se quedó con la Liga Metropolitana

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *