El lunes comienza la entrega de las tarjetas AlimentAR en Quilmes

No hay comentarios Share:

Será desde las 8 hasta las 15 en el predio del Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, ubicado en la avenida Vicente López y Lafinur. La entrega se realizará desde el mismo lunes hasta el viernes 31 de enero.

Desde el lunes 27 de enero y hasta el viernes 31 se entregará en Quilmes la Tarjeta AlimentAR. Será en el horario de 8 a 15, en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, ubicado en la avenida Vicente López 3159 y Lafinur, de Quilmes Oeste. El ingreso será por la avenida Vicente López y Andrade.

El procedimiento constará de tres etapas o dentro del predio. En la zona de acceso, se realizará la validación de la identidad con DNI y verificación de asignación del beneficio en la aplicación provista por Ministerio de Desarrollo Social.

En el caso que la persona no se encuentre en el padrón de beneficiarios, será derivado al área de Anses para asesoramiento y orientación. En tanto, aquellos titulares habilitados para retirar la tarjeta (sin acompañantes, solo niño/as en caso de ser necesario) irán a la zona dos.

Finalmente, en la zona tres se realizarán capacitaciones de promoción de alimentación y vida saludable. Por otra parte, las entregas de tarjetas remanentes se realizarán en la sucursal bancaria.

Previous Article

Avanza la obra para el tratamiento de los desagües cloacales de la región

Next Article

La Dirección de Bromatología de Quilmes prohibió un suplemento nutricional

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *