El Complejo Cultural El Patio cumplió 20 años

No hay comentarios Share:

El complejo cultural de Berazategui celebró sus dos décadas de existencia con una fiesta en la que participaron vecinos y autoridades locales. Quienes asistieron pudieron disfrutar de espectáculos en vivo, una muestra fotográfica, actividades del Centro Cultural Móvil y una variada oferta gastronómica.

El Complejo Cultural «El Patio» de Berazategui celebró su 20° aniversario con música en vivo y una muestra fotográfica histórica, entre otras actividades. Además, quienes asistieron a la celebración pudieron visitar la tienda Regalá Cultura y disfrutar de las producciones de «Cultura Colectiva», entre las cuales se encontraron actividades y talleres junto al Centro Cultural Móvil y estampado de remeras.

El secretario de Cultura y Educación local, Federico López, aseguró que «El Patio es una realidad por la decisión de Juan José Mussi cuando era ministro de Salud bonaerense y consiguió el financiamiento para la compra del inmueble. Hoy lo visitan y transitan un montón de vecinos y vecinas de Berazategui, y de otros distritos, a través de muestras, talleres y espectáculos».

En 1999, por medio de un subsidio gestionado por el entonces ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Juan José Mussi, para la Cooperadora de los Centros Culturales, la Municipalidad de Berazategui se hace acreedora del edificio ubicado en la calle 149 entre 15 y 15 A, pleno centro de la ciudad.

Desde entonces, El Patio es un Complejo cultural que contiene diferentes actividades referidas a las áreas educativas, como así también la Escuela Municipal de Artesanías y espectáculos de todo tipo.

Previous Article

Jornada de trabajos en instituciones educativas locales

Next Article

Hockey: Quilmes campeón en Mar del Plata

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *