El centro San José de El Pato busca ayuda

No hay comentarios Share:

Al igual que varios espacios de la ciudad, el centro de atención primaria socio ambiental y comedor San José precisa ayuda para seguir brindando una atención diaria a cientos de vecinos.

El centro de atención primaria socio ambiental y comedor San José, ubicado en la localidad de El Pato y por el que transitan aproximadamente 500 personas entre niños y niñas, adolescentes y adultos, necesita ayuda para poder seguir dando la atención que brinda actualmente.

El espacio, que surgió hace siete años como un comedor hecho con palos y lonas, actualmente alberga programas de alfabetización, grupos del plan FINES y espacios de apoyo escolar.

Además, el comedor funciona de lunes a viernes y los sábados un grupo de 150 adolescentes de 14 a 17 años amasa pan en el lugar para llevar a sus casas. Todo ese trabajo es llevado adelante por 26 voluntarias del barrio.

Graciela Aquino, fundadora y directora del espacio, afirmó que lo más necesario actualmente es «leche y cortes de carne y pollo, porque son cosas fundamentales para la comida de los chicos y es lo que menos tenemos, nos cuesta mucho conseguir eso».

Para conocer más sobre el trabajo que se realiza en el espacio se puede ingresar a su página de Facebook. Además de esa vía, otras formas de contacto pueden ser llamar al 0222-949-8305 o enviar un mensaje al 11-6050-4064.

Previous Article

Berazategui se prepara para el verano

Next Article

Se entregaron los premios Olimpia en el Centro de Actividades «Roberto de Vicenzo»

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *