El CAPS Quilmes Oeste se encuntra próximo a terminarse

No hay comentarios Share:

El Centro de Atención Primaria de la Salud Quilmes Oeste, ubicado en Amoedo y Joaquín V. González, se construye desde cero y cuenta con más del 80% de avance de obra.

El CAPS Quilmes Oeste cuenta con seis consultorios, baño para personas con discapacidad, salón de usos múltiples y áreas de enfermería, farmacia, administración, depósito y laboratorio de prótesis dentales, entre otros espacios.

En los últimos meses reabrieron sus puertas con instalaciones completamente renovadas los CAPS Arturo Illia (Ezpeleta), 2 de Abril (Ezpeleta Oeste), René Favaloro (Quilmes Este), San Martín (San Francisco Solano), Elustondo (Bernal Oeste), y los que funcionan en el CIC Santo Domingo (Bernal Oeste) y en el CIC La Paz (San Francisco Solano).

La Red AMBA es una iniciativa de la gobernadora María Eugenia Vidal junto al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que tiene como finalidad consolidar el primer nivel de atención y las redes de salud del territorio del área metropolitana para descomprimir las guardias en los hospitales.

El programa promueve mejoras en varias dimensiones: recursos humanos, modelo de gestión, infraestructura y tecnología; y representa una evolución en el manejo de los sistemas de información a partir de la implementación de la historia clínica electrónica.

Previous Article

El trastorno de espectro autista: cómo detectarlo y tratarlo

Next Article

Cierre de calles de hoy por reparaciones

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *