Desde el viernes hasta el domingo: Realizarán evento de Cultura Pop en el Centro de Actividades De Vicenzo

No hay comentarios Share:

“B-Play 2019” será el primer evento de cultura pop organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui. Será en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo” (calle 18 y 148) el viernes 21 de junio (de 14.00 a 21.00), y el sábado 22 y domingo 23 (de 15.00 a 21.00), con entrada libre y gratuita. 

Con la colaboración del estudio integral de artes plásticas Twisted Factory, será la primera feria multidisciplinaria de Berazategui conformada por Cultura Pop, Cómic, Cosplay, FX y Arte kustom, entre otras alternativas. Además, también participarán destacados exponentes de cada una de estas disciplinas. 

Orientado a toda la familia, el evento ofrecerá diversas propuestas, como charlas sobre cine fantástico, de terror, series de culto y más. También contará con exposiciones, una exhibición de skaters, recreación de batallas históricas con granaderos y vikingos, música y una gran variedad de stands de esculturas de arte pop, creadores y diseñadores de comics, manga y animé.

Durante la jornada habrá dos instancias expositivas: un concurso de caracterización de personajes (cosplay), que será premiado el sábado; y un desfile, donde los interesados, simplemente, deberán animarse a subir al escenario con sus trajes.

Entre los expositores que participarán de “B-Play 2019”, estarán los artistas plásticos Bebé de terror, Hell Gómez y Monorigami; los cosplayers Rodrigo Navarro, Val Moon y Víctor Hartdeguen; los efectistas Marcelo Ponce y Marie González; los escritores Alan Souto, Diego Furbatto, Gonzalo Ventura y Walter Gálvez; los ilustradores Aldo Requena, Andrea Toledo, Claudio Aboy, Diego Puglisi, Maxi Aregger, Néstor Taylor, Pato Pérez Pradella, Sergio Bonazzola y Tania Oksentiuk; y, como exponente de merchandising, Crazy Design. 

Además, para todos aquellos que quieran disfrutar del encuentro con un buen aperitivo, también dirán presente los Food Trucks, con su amplia variedad de menús de comidas, postres y bebidas. 

Finalmente, desde la organización se solicita, a quienes puedan, colaborar con un alimento no perecedero para donar a instituciones de Berazategui. 

Para mayor información sobre el evento, acceder a berazategui.gob.ar/cultura/bplay.

Previous Article

Vecinos de Quilmes Oeste reclaman «medidas más duras» por arrojar basura al costado de la iglesia del puente

Next Article

Cómo funcionarán los servicios públicos durante el feriado de mañana

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *