Cómo y cuándo hacer la inscripción en talleres municipales 2019

No hay comentarios Share:

Los interesados en realizar las capacitaciones y que no se anotaron en diciembre, podrán hacerlo online del lunes 18 a las 10 horas al viernes 22 de febrero a las 12, en berazategui.gob.ar/cultura.
A través de la web se podrá seleccionar el taller deseado y luego, por correo electrónico, se les informará la sede de confirmación presencial.

Del lunes 25 de febrero al viernes 1 de marzo de 16 a 20 horas, los inscriptos podrán acercarse al lugar indicado para validar sus datos, finalizando de esta manera el trámite y asegurándose la vacante.

Las disciplinas ofrecidas son: artesanías, gastronomía, artes visuales, diseño de indumentaria, idiomas, literatura, teatro, nuevas tecnologías, cerámica, fotografía, música, vidrio y danzas. Las propuestas apuntan a satisfacer todas las franjas etarias: desde infantil hasta adultos mayores.

El ciclo lectivo comenzará el lunes 11 de marzo, y está dirigido a todos los vecinos del distrito y de otros partidos.

Aquellos que tengan inconvenientes o no puedan concretar la inscripción de forma online, podrán presentarse en los complejos culturales municipales “El Patio” -149 entre 15 y 15A-, “León F. Rigolleau” -calle 15 5675-, Museo del Golf “Roberto De Vicenzo” -28 y 132- y “San Francisco” -23 y 149- en sus horarios habituales de atención, durante las mismas fechas de inscripción.

Previous Article

Robaron el Golf Club de Ranelagh

Next Article

Juntan firmas para renombrar una avenida como «Julieta Lanteri»

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *