Cómo funcionan los servicios públicos en Berazategui

No hay comentarios Share:

La Municipalidad de Berazategui informó cómo funcionan los servicios públicos en el marco del aislamiento social obligatorio que se extenderá, como mínimo, hasta el próximo 31 de marzo.

Debido a las medidas tomadas por el gobierno nacional que se extenderán, por lo menos, hasta el 31 de marzo, la Municipalidad de Berazategui informó el cronograma con el que se encuentran trabajando los servicios en el distrito.

En principio, Alumbrado Público atiende emergencias que ponen en riesgo la seguridad eléctrica hacia terceros, a través de guardias activas y pasivas. Higiene Urbana mantiene su servicio de forma reducida por lo que se solicita sacar la menor cantidad posible de residuos y en el horario habitual de 19 a 21.

La Agencia de Administración de Tierras y Hábitat tiene un servicio de guardia de lunes a viernes de 8 a 14 mediante el mail gestiondeinmueblesmunicipales@gmail.com o de manera telefónica llamando al 4256-2211. El Cementerio Municipal funciona normalmente y los Servicios Sanitarios tienen guardia manteniendo los servicios de agua y desobstrucción de cloacas.

El Centro de Operaciones Municipales (COM) funciona durante las 24 horas mientras que el Centro de Atención al Vecino (CAV) funcionará en su horario habitual de atención al público: de lunes a viernes de 8 a 16 y sábados de 8 a 14.

Los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) suspenden la solicitud de turnos de manera telefónica, mientras que el CAPS N° 1 de Berazategui Oeste, el CAPS N° 2 de Hudson, el CAPS N° 3 de Gutiérrez, el CAPS N° 5 de Berazategui, el CAPS N° 11 de El Pato y el CAPS N° 14 de Plátanos permanecen de guardia médica y enfermería todos los días durante las 24 horas.

El Centro de Salud Mental “Dr. Ramón Carrillo” (Av. 14, entre 131 y 132) permanecerá abierto de lunes a viernes de 8 a 13 exclusivamente para el seguimiento de pacientes con tratamientos farmacológicos. Además, se harán seguimientos telefónicos por profesionales a pacientes que así lo requieran.

El resto de los servicios pueden consultarse ingresando al sitio web de la Municipalidad de Berazategui o directamente desde este enlace.

Previous Article

Preocupación de los vecinos por la vacuna contra la gripe

Next Article

La Universidad Nacional de Quilmes realizará pruebas de Coronavirus

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *