Miembro de ADEPA (Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas)

Capacitan en huertas orgánicas

No hay comentarios Share:

Impulsada por la Coordinación General de Promoción Ambiental del municipio de Quilmes, la iniciativa está destinada a personas con problemáticas en salud mental y cuenta con el apoyo de los equipos profesionales de la institución.

El municipio de Quilmes, a través de la Coordinación General de Promoción Ambiental, dio inicio a una capacitación en huertas orgánicas en el centro de salud Don Bosco (Pringles 1010), que está destinada a personas con problemáticas en salud mental y cuenta con el apoyo de los equipos profesionales de la institución.

En total, son cuatro encuentros, que seguirán los miércoles 9, 16 y 23 de octubre de 11.00 a 13.00. Las próximas dos jornadas, al igual que la primera, serán teóricas y la última, con apoyo práctico, estará focalizada en la preparación del lugar e instalación de la huerta.

Durante la capacitación, a cargo del agricultor biodinámico Javier Manchini, se abordarán seis temas: principios de una huerta orgánica; diseño de la huerta; planificación de temporada; preparación del suelo, propiedades y abono; riego, cosecha y sanidad; y armado de herramientas para la huerta.

Previous Article

Continúan con el entrenamiento físico de mujeres para defensa contra agresiones

Next Article

Según la ONU, América Latina es la región más violenta y desigual del mundo

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *