«Mis vecinos me vieron mucho andando en bicicleta y por ahí no me vieron en la «rosca» provincial»

No hay comentarios Share:

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, celebró el triunfo de su padre, Juan José Mussi, (61,56 por ciento) en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

Según el Diario Popular, en un encuentro con periodistas anunció que será padre por segunda vez, indicó: «Mis vecinos me vieron mucho andando en bicicleta y por ahí no me vieron en la «rosca» provincial»; destacó que, durante su gestión, el distrito «bajó la mortalidad infantil y tenemos el partido más limpio». También, el intendente, en confirmaciones del medio mencionado, consideró que la actual gestión de los gobiernos Nacional y Provincial «le destrozó el laburo y la vida de la gente».

En tanto defendió la jornada electoral del domingo y expresó que «la gente habla en las urnas. Es mucha satisfacción la que me da». Por otro lado, se permitió bromear con su padre: «Cuando asumí en el 2011, lo hice con porcentajes similares. Espero que los mantenga y los sostenga él (por Juan José Mussi). Vamos a trabajar juntos».

Finalmente, el jefe comunal destacó estar «feliz por el triunfo de Axel (Kicillof) y de Alberto (Fernández)».

Previous Article

Cuando la plata deja de lado las convicciones: River, cuyo vicepresidente segundo es armenio, aceptó como patrocinadora una compañía turca

Next Article

Mala praxis: CICOP alertó que en el tratamiento mediático se omiten las condiciones laborales de los profesionales de la salud

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *